ProgreSER | - Artículos con tips y consejos sobre motos

Blog

La carta de levantamiento de prenda es un documento en el cual se autoriza levantar la limitación que tiene la motocicleta financiada cuando se ha realizado el pago total del crédito. Para realizar su solicitud de levantamiento de prenda a ProgreSER debe: 1. Consignar $15.000 en Bancolombia en la cuenta…
La documentación, trámites y costos de des-pignoración pueden variar con cada secretaria de tránsito, asegúrese de ponerse en contacto con ellos y validar. Algunos de los documentos que usted podrá requerir en dicho proceso son: Copia de la cámara de Comercio de la entidad a nombre de la cual la…
Si tu deseo siempre ha sido tener moto propia o cambiar la que ya tienes, en el siguiente artículo te brindaremos información importante de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en un plan para financiarla, además encontrarás recomendaciones de cómo planear el presupuesto de…
Sabemos que tu pasión por las motos es enorme y para vivirla necesitas tener la tranquilidad de estar asegurado, por eso queremos contarte las ventajas de tener un seguro todo riesgo. Nadie está exento a las eventualidades que puede presentarse en el día a día y las carreteras en las…
Página 1 de 6