Blog

Apps para motociclistas

Jueves, 10 Marzo 2016 00:00

Solo hace falta que mires a tu alrededor para darte cuenta que las nuevas tecnologías se han convertido en uno más en la familia. Herramientas que además de entretener, facilitan nuestras tareas diarias.

Como citan muchos expertos en el tema, el Smartphone o teléfono inteligente es ya una extensión del ser humano.

En este caso, el mundo de las motos tampoco es ajeno a esta tendencia mundial y no se ha quedado atrás. ProgreSER trae una recopilación de aplicaciones para motos que te serán muy útiles:

  • WeRide: es una de las aplicaciones más conocidas para los amantes de las dos ruedas por estar diseñada especialmente para ellos. La aplicación te permitirá la configuración de rutas cuando salgas a rodar en grupo, contar con un GPS para ubicar a tus amigos en la ruta, mantenerte conectado por el chat, y conformar grupos privados y públicos.

          Esta App está disponible en iOS y Android.

  • Colombia travel: si te gusta recorrer las carreteras de Colombia en moto, te sugerimos esta App, pues te ayudará a preparar tu itinerario de viaje, con alrededor de 2.000 establecimientos y recomendaciones turísticas de acuerdo a tu ubicación.

          Descarga para iOS y Android.

  • Waze: es una de las aplicaciones más populares y efectivas para movilizarse en las grandes ciudades, te permite de una forma fácil encontrar una dirección, conocer rutas alternas para llegar a tiempo a tu destino, el estado del tráfico, bloqueos, e incluso las estaciones de gasolina más cercanas y económicas. Todo esto gracias a la actualización en tiempo real de sus usuarios que alimentan la información con sus reportes.

          Disponible en iOS, Android y Windows.

  • Arregla tu moto: si quieres saber cómo reparar tu moto y algunos consejos de mantenimiento y mecánica, esta app es una buena opción para tí. Sin embargo todavía no está disponible íntegramente en español.

          Descarga para Android.

Si te interesa en el siguiente artículo puedes conocer algunas señales para comunicarte en carretera. 

 

 

Comentarios