Blog

¿Cansado del transporte masivo? Tu moto con Progreser es la solución

Jueves, 06 Julio 2017 00:00

Las motos son la opción preferida a la hora de elegir un medio de transporte, esto se debe a que las personas que usan el servicio público viven situaciones incómodas, pierden gran cantidad de tiempo y su nivel de estrés aumenta al movilizarse en este, y aunque en las diferentes ciudades del país se dedican grandes esfuerzos para mejorar este servicio, son muchos factores que hacen del transporte masivo un medio deficiente para la movilización de las personas dentro de la ciudad.

Por esto y por las grandes ventajas que ofrece tener una moto, cada día son más las personas que optan por tener una:

Estas son algunas ventajas:

  1. Reducción en tiempos para transportarse de un lugar a otro.
  2. Ahorro de dinero: una moto es una opción muy económica con respecto a otro tipo de vehículo.
  3. El espacio de estacionamiento que demanda es relativamente pequeño.
  4. Es un medio de transporte que puede ser usado en gran cantidad de empleos.
  5. Es asequible. Actualmente podemos encontrar fácil acceso a créditos y en general el mantenimiento es mucho más simple que los automóviles.

Además, las motos no sólo aportan ventajas a la vida de quien la posee sino también a la movilidad urbana:

  1. Un uso más racional del espacio urbano, esto debido a las dimensiones contenidas de las motos, hay un mejor aprovechamiento de ese espacio limitado.
  2. Mayor fluidez del tráfico en la ciudad.
  3. Menor contaminación, las motos contaminan mucho menos que los automóviles por lo que a mayor uso de la moto hay menos contaminación ambiental en las ciudades.
  4. Rapidez de los desplazamientos urbanos. La moto en la ciudad facilita mucho la vida a las personas, facilitando desplazamientos que se pueden hacer de manera rápida y sencilla.

Por estas razones, cada vez somos más las personas que apostamos por la moto para movernos por la ciudad.

Los últimos estudios muestran que el 40% del transporte ya se hacen en este vehículo. Así mismo cabe destacar que el desarrollo económico nacional y la facilidad de acceder a la financiación de motos han sido algunas de las principales razones por las cuales este sector ha logrado aumentar sus ventas.

¡Las motos están para quedarse porque tiene ventajas decisivas en la ciudad!

¿Qué estás esperando para adquirir tu motocicleta con ProgreSER? Déjanos tu comentario en el blog o escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarte más información e iniciar  juntos el camino del Progreso.

¡Simula tu crédito ya con nosotros!

 

 

 

Comentarios

4 comentarios