Blog

¿Cómo solicito mi levantamiento de prenda?

La carta de levantamiento de prenda es un documento en el cual se autoriza levantar la limitación que tiene la motocicleta financiada cuando se ha realizado el pago total del crédito.

Para realizar su solicitud de levantamiento de prenda a ProgreSER debe:

1. Consignar $15.000 en Bancolombia en la cuenta No. 80103622356 la cual debe ir a nombre de ADEINCO S.A , es muy importante que al momento de realizar la consignación, se registre el Nombre y Cédula del titular del Crédito.

2. Después de realizar la consignación debe escanear la consignación, la tarjeta de propiedad de la motocicleta y la cédula del titular del crédito para adjuntarla al momento de diligenciar el formulario a través de la página web de ProgreSER.

3. Cuando usted tenga estos documentos listos ingrese a www.progreser.com, de click en consultas y solicitudes para ingresar al formulario y diligencie todos los datos del formulario, y de click en enviar,

4. Recuerde que usted debe elegir entre uno de los puntos de reclamo disponibles en el formulario, su levantamiento estará listo en un plazo de 10 días hábiles, usted recibirá un mensaje de texto y correo electrónico que le notificará que su levantamiento está listo.

Comentarios