Blog

‘No hay nada como recorrer a Colombia en moto’

‘Llevo toda la vida conduciendo motos, mi vida gira en torno a las motos', estas palabras expresan de forma clara la exaltación de Alexander Valencia por este medio de transporte.

Este antioqueño es uno de los tantos colombianos cuya pasión por las motos se ha convertido en un estilo de vida.

Alexander fue el ganador de la actividad que se realizó en nuestra página de Facebook, en la que los participantes debían subir fotos de los mejores momentos vividos en moto, de esta manera accedían a participar por un completo kit de gimnasio de nuestra marca ProgreSER, además de una entrevista para el blog.

Nuestro ganador compartió con la comunidad, una imagen de su viaje por Santa Fe de Antioquía, paseo que recuerda con mucho cariño.

 

¿Cómo nació tu pasión por las motos?
'Nació primero como una necesidad, ya que la utilizó todos los días para ir a trabajar al colegio, en el que doy clases de inglés. Luego me fui aficionado más y ya se ha convertido en mi forma de moverme'.

¿Además de ir al trabajo en moto para que más la utilizas?
'Cada vez más salgo los fines de semana a visitar pueblitos de la zona; planeo la ruta y salgo solo y a veces acompañado de mi mujer; aunque ella le da un poco de miedo. Me encanta porque entró en contacto con la naturaleza y porque me sale mejor económicamente'.

¿Qué tipo de moto te gusta más?
'Antes mis preferidas eran las motos grandes, más tipo carretera, con las que alcanzás más velocidad; pero a medida que pasa el tiempo me gustan las motos más pequeñas y urbanas'.

¿Tienes algún familiar que comparta tu afición por las motos?
'A mi hermano también le apasiona todo lo que tenga que ver con las dos ruedas'.

¿Qué ventajas tiene desplazarte en moto?
'Sobre todo es una forma fácil y ágil de moverte por los trancones, en Medellín ahorro muchísimo tiempo para llegar a los sitios. Otra ventaja es que te sale más barato que otro transporte'.

¿Qué recomendación das a aquellos que todavía no se han decido por comprar una moto?
'Para mi tener una moto es la mejor forma de ir en la ciudad, puedes conocer Colombia de una manera diferente, además de ser una opción muy viable para ahorrar'.


El deseo de Alexander es seguir recorriendo muchos kilómetros más con su eterna compañera viaje.

 

¿Tú qué estás esperando? Anímate a estrenar moto financiándola y asegurándola con ProgreSER.

Comentarios