Comprometidos con el éxito de nuestros clientes

El cliente William Humberto se encontraba en una situación muy difícil, ya que estaba desempleado dos meses atrás y su esposa era ama de casa, por tanto sus ingresos dependían de trabajos temporales, pero este dinero no era suficiente para cubrir sus gastos. Debido al compañamiento brindado había cancelado una cuota al término del mes, pero al inicio del mes del siguiente mes estaba en la misma franja de mora (3 cuotas vencidas) y su situación económica no mejoraba.

En uno de los contactos le sugerí acercarse al concesionario Sm Medellín ubicado en el barrio conquistadores, allí le hable sobre distribuir sus gastos acorde a sus ingresos y de las ventajas de no gastar el dinero diariamente, y en lugar de ello, hacer pequeños ahorros semanales que le permitieran sobrellevar de mejor manera su situación económica.

El cliente se comprometió a normalizar el crédito durante el mes y a la semana siguiente realizó un primer pago lo cual denotaba muy buena voluntad con el crédito. Constantemente me seguí comunicando con él y le informe la posibilidad de firmar traslado de cuota si cancelaba una cuota más, y finalmente el cliente accedió.

Afortunadamente para el mes de junio el cliente comenzó a laborar a tiempo completo en el taxi que meses atrás tenía por turnos. 

 

Jhon Jaime Gallego Taborda
Asesor de Cartera Junior - Medellín