Así se celebró el 2do cumpleaños de ProgreSER

Portando la camisa blanca de ProgreSER y con globos, torta, flores, bebidas y manteles de cuadros con los colores corporativos a modo picnic, se celebró el día 2 de diciembre el segundo aniversario de ProgreSER.

Más de 300 personas, entre ellas directivos, coordinadores de área, aliados estratégicos y trabajadores, compartieron con ProgreSER sus 2 años de trabajo continuo para cumplir los sueños de progreso de miles de colombianos.

En este gran evento, cuya apuesta era el aniversario y la integración del equipo de ProgreSER, convergieron cientos de trabajadores de la empresa, quienes compartieron sus deseos de Progreso hacia la empresa en un acto simbólico de esparcir globos al aire para comunicar su intención al cielo.

Según palabras el reciente gerente general de ProgreSER, Juan Carlos Tamayo, la empresa lleva 2 años cumpliendo los sueños de progreso de los colombianos,así mismo afirmo el compromiso de expandir sus servicios de financiación con otras marcas y brindar nuevas alternativas de información que permitan agilizar los procesos y lograr el perfecto acercamiento con el cliente.

Por último se cantó en unísono, como es de costumbre, el segundo cumpleaños de ProgreSER que ha sido posible gracias a su verdadero compromiso en ayudar a sus clientes a alcanzar sus sueños de tener motocicleta. 

¡Feliz cumpleaños ProgreSER!