Celebra en grande el 2 aniversario de ProgreSER y Hero

En el 2 aniversario de Progreser y Hero, los regalos son para ti. Reclama un bono de descuento por $500.000 para la cuota inicial de la moto Hero que escojas, y pon a rodar tus sueños.

No importa si eres empleado o trabajador independiente, este mes de noviembre te damos 500.000 razones para celebrar el 2 aniversario de ProgreSER y Hero. Separa la moto Hero que siempre has querido con tu bono de descuento de $500.000 pesos, que aplica para la cuota inicial de tu moto Hero, y permite que tus sueños empiecen a rodar.

Este súper bono de descuento aplica para todas las motos Hero 2016 - 2017, financiadas con ProgreSER. Si aún no tienes tu estudio de financiación, te invitamos a acércate a cualquier punto de venta en convenio con ProgreSER, para que realices la pre aprobación de crédito lo antes posible y puedas gozar de este beneficio.

Si quieres ir a la fija, estos son algunos de los requisítos para obtener el crédito:

Empleados:
- Carta laboral
- últimos 4 Desprendibles de pago
- Fotocopia de cédula

Independientes:
- Cámara de comercio o RUT
- Certificado de ingresos
- 2 referencias comerciales
- Fotocopia de cédula

Recuerda que puedes radicar tu crédito hasta el 30 de noviembre. Aprovecha los beneficios de hacer parte de ProgreSER, financiera y aseguradora que te premia por creer en tus sueños y te acompaña en tus primeros pasos hacia el éxito.
Así que, anticípate a fin de año y aprovecha este increíble bono de descuento para que compres la moto de tus sueños y estrenes antes de tiempo.

Consulta los términos y condiciones de esta campaña de aniversario, haciendo clic aquí

Consulta aquí los puntos Hero donde estamos presente.