El Salón del Automóvil, una feria de oportunidades sobre ruedas

Hace algunos días se dio inicio a la versión número XV del Salón del Automóvil en Bogotá, donde se expone los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles, vehículos de carga, motocicletas, accesorios y entidades financieras que ofrecen créditos para adquirir de manera fácil ya sea carro o moto.

45 mil metros cuadrados conformados por 23 pabellones de Corferias, fueron habilitados para acoger a más de 220 mil personas estimadas a reunirse en el evento de automóviles más grande del país, donde encontramos exhibiciones de más de 54 marcas participantes, entre ellas 24 de automóviles y 30 de motocicletas.

Este genera gran expectativa por su compromiso con los aficionados a estas máquinas, pues funciona como vitrina para exhibir lo último en vehículos y al mismo tiempo como puente para impulsar las ventas de vehículos. Dentro del Salón encontramos diferentes presentaciones que complacen la curiosidad de los amantes del automovilismo, novedades y lanzamientos se convierten en un espectáculo lleno de luces y música que ponen en un nivel alto este tipo de eventos en Colombia.

ProgreSER hace parte del Salón del Automóvil junto con la marca aliada Honda, donde se aprovecha el espacio para crear una promoción especial solo durante el evento, del 9 al 20 de noviembre Honda estará obsequiando bonos por financiar motocicletas de las referencias elegidas con ProgreSER, van desde los $500.000 hasta los $840.000 para la cuota inicial. Así que si lo que deseas es conseguir moto, esta es la oportunidad, regístrate y conoce cómo obtener estos bonos aquí.

Consulta los Términos y Condiciones.