¡El Salón del Automóvil y ProgreSER te premian!

Financiar tu moto es sin duda un paso hacia tu progreso. En ProgreSER pensamos en eso y tenemos para ti bonos de descuento para varios modelos de motocicletas, así que anímate a comprar esa moto Honda que siempre has querido en el Salón Internacional del Automóvil.

Ven y estrena emociones en la vitrina más importante del sector automotriz en Colombia, Salón Internacional del Automóvil, que se realiza en Corferias en la ciudad de Bogotá, donde ProgreSER está presente para premiarte por financiar tu moto, con bonos de hasta $840.000 para la cuota inicial de tu moto Honda.

Solo tienes que registrarte aquí y completar tu solicitud de crédito en el stand Honda dentro del Salón del Automóvil en Bogotá, o en cualquiera de los puntos de venta Honda en convenio con progreSER de esta ciudad, para poner a rodar tus sueños en esta feria de automóviles que está cargada de premios para sus visitantes.

Esta promoción es válida desde el 9 al 20 de noviembre durante el Salón Internacional del Automóvil 2016, para clientes pre-aprobados en la ciudad de Bogotá para crédito de las modelos Honda Click, Invicta, Dio, XR150l y CB190. 

  • Bono de $500.000 para la cuota inicial de los modelos Honda Dio, XR150L, y CB190 financiadas con ProgreSER en el stand de Honda dentro del Salón del Automóvil en Bogotá.
  • Bono de $840.000 para la cuota inicial de la motocicleta Honda Invicta financiada con ProgreSER en el stand de Honda dentro del Salón del Automóvil en Bogotá o cualquiera de los puntos de venta de la red de distribución Honda en Bogotá, en convenio con ProgreSER.

  • Bono de $600.000 para la cuota inicial de la motocicleta Honda Click financiada con ProgreSER en el stand de Honda dentro del Salón del Automóvil en Bogotá o cualquiera de los puntos de venta de la red de distribución Honda en Bogotá, en convenio con ProgreSER.

Lo único que debes hacer es radicar tu solicitud de crédito con los documentos requeridos en las fechas estipuladas, y podrás hacer efectivo tu bono cuando el crédito sea aprobado.

Te invitamos a registrarte en http://www.progreser.com.co/salon_automovil/ y disfrutar de este increíble beneficio que ProgreSER y Honda traen para ti.

Consulta los Términos y Condiciones.