Hero MotoCorp, satisfaciendo necesidades y aspiraciones de movilidad

Siguiendo nuestro sueño de lograr un mejor calidad de vida y brindar soluciones para transformar realidades, llevamos a cabo una importante alianza con la empresa de motocicletas Hero Motorcorp.

Dentro de los beneficios de la conexión ProgreSER - Hero, estos son algunos de los más destacados:

  • Estamos presentes en todos los puntos de venta a nivel nacional.
  • Ofrecemos un producto especial de Período de Gracia donde puedes estrenar tu motocicleta Hero y pagarla después de 60 días.
  • Tenemos alianzas con reconocidas entidades como: Banco de Occidente y Giros y Finanzas.

Adicionalmente, existe un portafolio de beneficios exclusivos de ProgreSER como la financiación del 100% del vehículo, su matrícula, SOAT y seguro contra robo; estudio de crédito sin costo adicional y preaprobación inmediata.

Fundada en 1982, Hero MotoCorp es una empresa cuya fuerza es la fabricación de motos en la India, brindando soluciones de movilidad en el continente, pero sin perder de vista su enfoque en expansión a nivel global.

 “El compromiso de brindar soluciones de movilidad a nivel mundial”

 

Crecimiento de la compañía

Hero MotorCorp llega a Colombia en el 2014 como parte de una estrategia de expansión a nuevos mercados, con distribuidores autorizados y puntos de venta en diferentes ciudades del país. En esta etapa ProgreSER, la nueva marca de financiación y seguros para motocicletas se convierte en un aliado clave que contribuirá mejorando el portafolio de servicios brindando beneficios relacionados con la financiación de la motocicleta.