La alianza Honda - ProgreSER y sus beneficios

ProgreSER, la nueva marca de financiación y seguros de motocicletas que cuenta con el respaldo de Fanalca, brinda beneficios únicos a sus usuarios como la financiación del 100% de la motocicleta, matrícula, SOAT y el seguro contra robo, junto con la preaprobación inmediata.

 

En esta ocasión creamos una alianza con Honda Motor Company para ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes:

  • ProgreSER se encuentra en todos los puntos de venta Honda a nivel nacional.
  • Ofrecemos una menor tasa de financiación a clientes Honda, este servicio es exclusivo gracias a la alianza con la marca.
  • Contamos además con alianzas con importantes entidades bancarias: Banco de Occidente y Giros y Finanzas.
  • Proporciona al cliente una mayor comodidad ya que le da la posibilidad de simular el crédito vía internet sin ningún costo.

 

Honda fue fundada en 1948 en Japón por Soichiro Honda como una empresa fabricante de motos, Honda se caracterizó desde sus inicios por su innovación tecnológica enfocada en producción pensada para contribuir al cuidado del medio ambiente, convirtiéndose así en líder del sector.

La siguiente cita de Soichiro Honda “Los sueños nos inspiran a crear productos innovadores que mejoran y benefician a la sociedad" expresa de manera inequívoca el espíritu y la filosofía renovadora de la marca.

 

Honda en Colombia

La llegada de Honda a nuestro país fue en 1981 gracias a la Fábrica Nacional de Autopartes FANALCA S.A. distribuidora exclusiva de la marca con más 360 puntos de venta y talleres de servicio y una planta de ensamble en Cali, Valle del Cauca, siendo de las primeras empresas colombianas en cumplir con la Resolución 910 de 2008 del Ministerio del Medio Ambiente gracias a su ADN ecológico y menor emisión de gases contaminantes.