Nueva Honda Dio: fácil de manejar, ¡Fácil de pagar!

La Honda Dio es, sin duda, una solución de transporte para estudiantes que necesitan un vehículo rápido, económico y versátil para suplir su necesidad de desplazamiento diario.

 

ProgreSER y Honda unen sus fuerzas para poner a tu disposición la nueva Honda Dio, una motocicleta ideal para jóvenes estudiantes de educación superior que desean adquirir su primera moto con una cuota baja mensual que compense el gasto en transporte público y el tiempo que tardan en desplazarse de un lugar a otro.

 

Pensando en esta necesidad y en su público objetivo, ProgreSER y Honda traen facilidades de pago para la nueva Honda Dio, una Scooter semiautomática que, gracias a su altura y peso, hace cada viaje más cómodo y seguro. Cuenta con sistema de frenos CBS, que facilitan el control de la motocicleta en superficies irregulares; sistema de ahorro de combustible HET, que le otorga mayor tecnología; menor vibración, generando mayor suavidad al momento de conducir, y una farola integrada con direccionales que le da una imagen diferenciadora.

 

Además, esta motocicleta es la oportunidad ideal para que los estudiantes con o sin experiencia laboral, puedan adquirir su primera moto sin contratiempos. Para hacerlo, si el estudiante no tiene una entrada económica fija, puede convertirse en deudor prendario y su historial crediticio y capacidad de pago no será evaluada. Solo se requiere que el titular del crédito sea un familiar de 1 o 2 grado de consanguinidad, lo cual será verificado en el proceso de referenciación.

 

No lo pienses más, compra tu moto Honda Dio a crédito con ProgreSER en cualquiera de sus 3 tonalidades: azul, rojo o negro, y conduce tus sueños hacia el progreso.