Nuevos impuestos al sector automotriz

Pese al ajuste de la reforma tributaria, que eleva el IVA de varios bienes y servicios al 19%, en la actualidad existe una amplia oferta de motocicletas, con excelentes precios, descuentos, y con la opción de financiación, que hacen posible acceder a la moto de tus sueños. ProgreSER te explica cuáles y cómo lograrlo.

Es una realidad, el aumento del IVA producto de la Reforma Tributaria lo eleva al 19%, e impone un impuesto adicional del 3% a las motocicletas con un cilindraje superior a los 180 centímetros cúbicos. Sin embargo es importante aclarar que las motos (como la mayoría de los productos) siempre han pagado IVA, solo que ahora tendrá que pagar un poco más que el año pasado.

Lo que en definitiva no cambiará es tu necesidad de desplazarte por la ciudad ya sea al trabajo, al estudio, a cine, de paseo, o a cualquier otro destino. La buena noticia es que existen diferentes promociones de inicio de año que te permitirán comprar tu motocicleta nueva a un buen precio y con crédito para moto que te permita pagarla a cuotas.

ProgreSER te trae una selección especial de cuatro modelos de nuestras marcas aliadas Honda y Hero que por su cilindraje menor a 180 cc y economía son excelentes opciones para iniciar el año estrenando moto.

Honda Dio: Una motocicleta divertida, ahorradora y ligera tipo Scooter, reconocida por su sistema HET de ahorro de combustible y frenos tipo CBS que facilita su control en situaciones de emergencia.

Honda CB 110: Un clásico de la marca, que se distingue por su diseño deportivo, motor de 4 tiempos con 3 sistemas de control de emisiones y certificación Euro II de alto desempeño.

Nueva Hero Eco Deluxe Fe: Una motocicleta ahorradora de combustible gracias a su sistema APDV, con un diseño versátil y moderno, listo para el trabajo duro.

Hero DashDash: una motocicleta tipo Scooter con un diseño juvenil y aventurero, con cargador de dispositivos móviles, tapa del tanque en la parte posterior de la moto con apertura remota, tablero digital, sistema de frenos integrado y llantas sellomatic.

Así que anímate y estrena este año. ProgreSER te brinda la mejor asesoría para que tengas la moto que quieres, con un producto de financiación personalizado y diseñado de acuerdo a tus necesidades. Inicia ya simulando tu crédito AQUÍ.

Otros artículos que pueden interesarte:

Fuente: Revista Dinero