Paga tu cuota en puntos Efecty - Dimonex

Gracias a nuestra nueva alianza con Efecty - Dimonex, desde ahora cuentas con más de 10.000 puntos a nivel nacional para realiza el pago de la cuota mensual de tu crédito. Acércate de lunes a domingo (incluso en los festivos) con tu Tarjeta de Pago ProgreSER y el dinero en efectivo y realiza tus pagos de forma rápida, cercana y segura.

Efecty es una empresa con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional y cuenta con más de 6.000 puntos de atención distribuidos en 980 municipios de nuestro país y cerca de 4.000 puntos adicionales a través de la red Dimonex; con horarios extendidos de lunes a sábado. Domingos y festivos en algunos puntos de atención al publico.

Consulta los puntos Efecty donde a partir de ahora puedes hacer tus pagos: Dimonex y Efecty

Con esta nueva alianza, ProgreSER amplía su red de puntos de pago sumados a los más de 10.000 puntos actuales (Bancolombia, Banco de Bogotá, Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax, Home Art, y puntos Bancolombia a la Mano).

Para más información contáctanos en nuestras líneas de atención http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/directorio-de-conciliacion