ProgreSER celebra su 2do aniversario

El mes de diciembre viene cargado de fechas especiales y esta ocasión no es la excepción. Este 2 de diciembre, ProgreSER celebra su segundo aniversario y se compromete en continuar ofreciendo el mejor servicio para que sus clientes continúen su trayecto hacia el progreso.


Todo empezó hace doce años con la valiosa participación de 10 personas que, con el deseo de ayudar a materializar los sueños de las personas que querían transportarse en otro medio diferente al bus urbano, vieron la necesidad de crear un negocio que brindara este tipo de oportunidades de financiación para los colombianos.


Hoy, dos años después de estar legalmente constituida, son más de 400 personas las que forman parte del capital humano de esta sólida empresa llamada ProgreSER, y que están encargadas de brindar el mejor servicio y oportunidades de progreso a las personas que desean adquirir o asegurar su moto financiada, con o sin experiencia crediticia.


Gracias a estos 2 años de buen servicio, ProgreSER está siendo considerada como una empresa comprometida con el progreso y los sueños de cada uno de los colombianos que desean adquirir financiación o seguridad para sus motos. Es por eso que su nuevo compromiso es invertir en tecnología y capital humano, que le permita superar sus metas anuales y continuar ofreciendo un servicio de calidad para sostener el título de empresa incluyente, cercana, rápida y confiable, otorgado por la opinión de sus clientes.


¡Feliz segundo cumpleaños ProgreSER!