¡ProgreSER se une a la Feria de las Dos Ruedas!

ProgreSER estará presente en la Feria de las Dos Ruedas, evento que este año celebra su 9° edición del 21 al 24 de mayo en el centro de convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Esta feria es un punto de encuentro para empresas del sector y amantes de las dos ruedas y es considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de la motocicleta en Colombia. En esta edición el área de exhibición contará con espacio con un salón especial para motos de alta gama, pista de test drive, escenarios para los eventos de mercadeo y promoción y una zona especial para bicicletas

ProgreSER en su motivación de ofrecer productos de Financiación y Seguros de motocicletas a la medida de cada cliente, no podía perderse este importante acontecimiento en el que se dan cita 30 países visitantes y se espera alrededor de 25 mil profesionales de la industria y 30 mil usuarios de motocicletas y bicicletas.

En la feria estaremos presentes con nuestra marca aliada Hero para ofrecerte beneficios especiales por solicitar tu crédito con ProgreSER para comprar la motocicleta Hero que más te gusta durante la jornada del 21 al 24 de mayo con una Tasa especial de un 1,85% durante la Feria.

Además el día 24 de mayo tendremos para ti increíbles sorpresas con el torbellino de premios ProgreSER en el que podrás ganar cascos, bonos para la primera cuota de tu crédito ProgreSER, mini balones Adidas autografiados por el ex futbolista Faryd Mondragón, kits de gimnasio y muchas otras sorpresas.

No dejes pasar esta oportunidad de sentir en vivo la pasión por el motociclismo y conocer los beneficios de financiar y asegurar la moto Hero que siempre has querido con ProgreSER.

¡Te esperamos en el stand Hero 111 y 112!

Para más información sobre el evento consulta http://feria2ruedas.com/


Sal en dos ruedas y gana con ProgreSER