Nuestros canales de contacto

A partir del 2 de Octubre tendremos diferentes canales para que te conectes con nosotros:

Para consultar el detalle de su cuota (Valor de Cuota, fecha de Pago, días de mora, total de cuotas de su crédito, y cuotas  canceladas o por pagar) Comuníquese telefónicamente en su ciudad con nuestro Centro Nacional de Negociación:

  • Medellín: (4) 5409978
  • Bogotá: (1) 7431132
  • Cali: (2) 4852360
  • Barranquilla: (5) 3093003

Si desea solicitar certificados, registre su solicitud en el formulario de “Contacto Directo” con el detalle del certificado requerido, Nombre del Titular del Crédito, Número de Cédula, Número Telefónico, y la placa de la motocicleta. (http://www.progreser.com.co/contacto)

En el caso de requerir el Levantamiento de Prenda de su crédito cancelado:

Realice la solicitud del levantamiento de prenda únicamente una vez usted termine de pagar por completo su deuda, este trámite tiene un costo de $15.000 los cuales deben ser consignados en Bancolombia Cuenta Corriente No. 80103622356 a nombre de ADEINCO S.A. Es muy importante que al momento de realizar la consignación, se registre el Nombre y Cédula del titular del Crédito. La consignación se deberá adjuntar al momento de la solicitud. Este documento será entregado 10 días hábiles después de su solicitud, tendrá una vigencia de sesenta (60) días y deberá ser reclamado directamente por el titular del crédito, o por un tercero portando una carta de autorización.

Ingrese diligencie nuestro formulario de “contactos y solicitudes” http://www.progreser.com.co/contacto, Adjunte copia escaneada o fotografía de su documento de identidad, Tarjeta de Propiedad de la motocicleta y comprobante de consignación del valor del levantamiento. Antes de dar click en el botón "solicitar" Valide la información ingresada en cada uno de los campos del formulario.

En caso que esta información se encuentre errada, la entidad de tránsito municipal rechazará su solicitud de des pignoración de la motocicleta y usted deberá incurrir en gastos adicionales por la re-expedición del Levantamientos de Prenda.