¡Yo soy ProgreSER!

Ayer vivimos una noche muy especial y cargada de novedades y sorpresas para nuestra marca y nuestros clientes. Nació ProgreSER, la nueva marca de financiación y seguros de motocicletas.

El Vicepresidente de Adeinco fue el encargado de dar inicio al acto frente a los 300 asistentes que llenaban uno de los salones del Hotel Intercontinental en Cali, acompañado de la Gerente de Mercadeo. Entre los invitados se encontraban, miembros del equipo Adeinco, miembros del equipo Honda y Gerentes de la red de concesionarios de Cali, Palmira y Tuluá, entre otros.

El Vicepresidente destacó al comienzo de su exposición la palabra SER como la razón principal de la marca y centro de la organización. Asimismo enumeró los cuatro pilares sobre los que se asienta la marca:

Cercanía: Ya que contamos con alrededor de 420 funcionarios apasionados y sensibilizados con las necesidades de nuestros clientes.

Rapidez: Gracias al nuevo sistema de preaprobación web.

Seguridad: 20 años de experiencia con el respaldo de la organización Fanalca.

Inclusión: A través de nuestro programa de Educación Financiera.

 

lanzamiento-progreser

 

En este nuevo camino hacia el progreso que iniciamos con entusiasmo y lleno de grandes proyectos, ProgreSER apuesta por la tecnología y los activos digitales con la implementación del sistema de preaprobación SipresWeb, en palabras de la Gerente de Mercadeo, Paola Patiño esta herramienta ‘’permite establecer un plan único de financiación adaptado a cada cliente y de forma inmediata. Además supone una gran ventaja competitiva para nuestros clientes y fuerza comercial, ya que el proceso se agiliza considerablemente”.

Dentro de los activos digitales, en el acto se presentó la nueva página web www.progreser.com.co desarrollada por la Agencia Digital Himalaya. En este marco desde ProgreSER sentimos necesaria nuestra presencia en la esfera digital, ya que la plataforma permitirá conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los clientes. Una de las novedades destacables es el simulador de crédito en línea.

Con el fin de asistir a nuestros trabajadores y de generar valor para la empresa, ProgreSER ha desarrollado un proyecto de intranet, basado en una red social interna integrada ya por 400 historias de progreso. Además de las noticias, la historia de la marca y los servicios; el trabajador tendrá acceso a la primera aula virtual ProgreSER, espacio destinado a la capacitación y entrenamiento de las habilidades profesionales.

Cómo último activo digital se presentó la Fan Page de la nueva marca www.facebook.com/ProgreSERColombia.

Señaló también como gran apuesta de la marca la inversión en medios de comunicación impresos y tv regionales. Una de las grandes sorpresas para nuestros colaboradores fue el anunció de la primera Gran Convención ProgreSER, fórmula que busca incentivar y motivar a los trabajadores con el fin de mejorar así su productividad.

Por último y para culminar la velada se contó con la presencia del exfutbolista Faryd Mondragón como invitado especial, quien nos contó su experiencia de vida en la charla ‘Desde el arco’. El legendario arquero de la Selección Colombia nos habló de su trayectoria profesional, de los éxitos y fracasos en el mundo del fútbol y de los valores necesarios para lograr la excelencia y generar el  éxito en el ámbito empresarial y en el deporte de alta competición.

 

lanzamiento-progreser02

 

El exarquero que dejó huella en el fútbol nacional concluyó invitando al auditorio a luchar por sus sueños y a perseguir sus metas “Jueguen su mundial todos los días y todos los meses del año; porque ustedes y su empresa se lo merecen”.

Los mejores caminos se recorren con la mejor compañía, por eso queremos dar las gracias a todos los asistentes, empresarios, colaboradores y amigos que formaron parte de nuestro lanzamiento y que hicieron posible que este sueño sea una realidad.