¿Qué nos diferencia?

Somos tu mejor aliado

ProgreSER significa el PROGRESO de SER. Nuestros colaboradores y clientes finales y corporativos son nuestra inspiración, creemos en sus sueños de progreso, queremos ser sus aliados y acompañarlos en sus primeros pasos en su camino hacia el éxito.

Nuestra marca se distingue por ser:


Cercana: somos sensibles a las necesidades y deseos de nuestros clientes, ofreciendo productos personalizados de financiación y seguros.

Rápida: contamos con un recurso humano altamente capacitado en responder de forma oportuna y con calidad los requerimientos de nuestros clientes. Además contamos con una importante plataforma tecnológica para la pre-aprobación inmediata vía web y la digitalización del 100% de nuestras solicitudes de crédito.

Segura: contamos con más de 10 años de experiencia, asesorando a nuestros clientes para acceder a la financiación de cerca de medio millón de motocicletas, en convenio con importantes entidades como el Banco de Occidente y Giros & Finanzas.

Incluyente: ofrecemos productos de financiación a la medida de nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus sueños de progreso, además de contar con un portafolio de seguros que les permita proteger su patrimonio y el de su familia.