ProgreSER | - ProgreSER | - Preguntas Frecuentes http://www.progreser.com.co Sun, 26 May 2019 19:22:14 -0500 es-es ¿Cómo solicito el Estado de cuenta mi crédito? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/como-solicito-el-estado-de-cuenta-mi-credito http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/como-solicito-el-estado-de-cuenta-mi-credito

Ponte en contacto con la línea de conciliación con el cliente de tu ciudad, la cual puedes consultar en el siguiente directorio. http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/directorio-de-conciliacionCambio de fecha.

También puedes solictarlño enviando tu número de cédula y nombre completo al correo contactenos@progreser.com

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Pagos Mon, 12 Dec 2016 00:00:00 -0500
¿Cómo solicito el Estado de cuenta mi crédito? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/como-solicito-el-estado-de-cuenta-mi-credito http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/como-solicito-el-estado-de-cuenta-mi-credito

Ponte en contacto con la línea de conciliación con el cliente de tu ciudad, la cual puedes consultar en el siguiente directorio: Directorio de conciliación

También puedes solictarlo enviando tu número de cédula y nombre completo al correo electrónico: contactenos@progreser.com

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Preguntas Frecuentes Fri, 09 Dec 2016 00:00:00 -0500
¿Qué marcas de motocicletas financia ProgreSER? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/que-marcas-de-motocicletas-financia-progreser http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/que-marcas-de-motocicletas-financia-progreser

ProgreSER cuenta con dos marcas aliadas a nivel nacional: Honda y Hero.

Conoce más de nuestras marcas aliadas Hero: http://www.heromotocorp.com/sp-co/ y Honda: http://www.honda.com.co/

También hemos establecido alianzas con algunos puntos de venta Yamaha, AKT, Auteco y Suzuki en las principales cudades del país.

Para conocer los puntos de venta donde nos puedes encontrar ingresa a http://www.progreser.com/encuentranosadeinco

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Crédito Wed, 07 Dec 2016 00:00:00 -0500
¿Cuántos desprendibles de pago necesito para mi solicitud de crédito? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuantos-desprendibles-de-pago-necesito-para-mi-solicitud-de-credito http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuantos-desprendibles-de-pago-necesito-para-mi-solicitud-de-credito

Requieres los desprendibles de los últimos dos meses. Es decir, si el pago en quincenal, 4; Si es decanal (Cada 10 días), serían 6.

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Crédito Wed, 07 Dec 2016 00:00:00 -0500
¿Puedo financiar el SOAT de mi moto? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/puedo-tramitar-el-soat-de-mi-moto http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/puedo-tramitar-el-soat-de-mi-moto

Sí. El SOAT se puede financiar dentro del valor del crédito, solo si se está comprando una moto nueva. No tenemos financiación para la compra de SOAT de una moto usada.

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Seguros Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500
Ya cancelé mi crédito, ¿qué debo hacer para solicitar un el paz y salvo? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/ya-cancele-mi-credito-que-debo-hacer-para-solicitar-un-el-paz-y-salvo http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/ya-cancele-mi-credito-que-debo-hacer-para-solicitar-un-el-paz-y-salvo

Puedes solicitarlo llamando a la línea de conciliación con el cliente de tu ciudad, o enviando un mensaje desde la opción “Contáctenos” de la página web. Este te será enviado en formato digital.

Contáctenos: http://www.progreser.com.co/contacto

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Pagos Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500
¿Cuáles son los documentos obligatorios que debe tener el asegurado en caso de siniestro? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuales-son-los-documentos-obligatorios-que-debe-tener-el-asegurado-en-caso-de-siniestro http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuales-son-los-documentos-obligatorios-que-debe-tener-el-asegurado-en-caso-de-siniestro

Licencia de conducción registrada ante el RUNT y SOAT vigente (ambos documentos son obligatorios sin excepción).

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Seguros Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500
¿De cuánto es el deducible que debe pagar el cliente en caso de causar daños a un tercero? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuanto-es-el-deducible-que-debe-pagar-el-cliente-en-caso-de-causar-danos-a-un-tercero http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/cuanto-es-el-deducible-que-debe-pagar-el-cliente-en-caso-de-causar-danos-a-un-tercero

Si el siniestro y/o evento es inferior a los los $7.377.170, el asegurado debe cancelar  un SMMLV ($737.717). Si el valor del siniestro supera dicha cifra , el asegurado debe cancelar el 10% del costo total del siniestro).

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Seguros Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500
En caso de reclamación por la póliza de Seguros, ¿a dónde puedo comunicarme? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/en-caso-de-reclamacion-por-la-poliza-de-seguros-a-donde-puedo-comunicarme http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/en-caso-de-reclamacion-por-la-poliza-de-seguros-a-donde-puedo-comunicarme

Comunícate a la línea de atención al cliente 01 8000 22 00 04 o al Celular 3147315818 Fabián Noreña

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Seguros Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500
¿Puedo asegurar mi moto si es usada? http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/puedo-asegurar-mi-moto-si-es-usada http://www.progreser.com.co/servicios-adeinco/preguntas-frecuentes/puedo-asegurar-mi-moto-si-es-usada

Aseguramos motos marca Honda y Hero de modelos 2012 en adelante.

]]>
soporte@himalayada.com (Super User) Seguros Fri, 11 Nov 2016 00:00:00 -0500